Menú

Liga

Cristiano Ronaldo no para

El delantero portugués le ha dicho a Carlo Ancelotti que quiere jugar en Anoeta, pese a las molestias que reaparecieron ante el Dortmund.

El delantero portugués le ha dicho a Carlo Ancelotti que quiere jugar en Anoeta, pese a las molestias que reaparecieron ante el Dortmund.
Cristiano celebra la victoria. | Archivo

En la próxima jornada de Liga vuelven a coincidir el sábado los tres partidos de los candidatos al título y en principio el encuentro más complicado es el del Real Madrid. Juega ante la Real Sociedad en Anoeta, estadio donde esta temporada ha perdido entre otros, el Fúbol Club Barcelona. Cristiano Ronaldo, conocedor de la dificultad del partido y de que la Liga se puede escapar si no vencen, le ha pedido a Carlo Ancelotti jugar.

El portugués se retiró del partido ante el Borussia Dortmund en el minuto 79. Estaba exhausto. Las molestias que sufre en la rodilla no son nuevas para él. Convive con ellas desde hace casi dos temporadas, por eso no quiere parar. Cree que puede aguantar un poco más y ayudar a su equipo. Este viernes, en el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián, no ha entrenado.

Sobre si debe o no jugar, hay cierta división en el Real Madrid. No por una posible lesión, sino por el calendario. La prioridad para el cuerpo técnico es la Liga de Campeones y el próximo 16 de abril, el club blanco juega la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Quieren que Cristiano llegue en las mejores condiciones físicas a ese partido y para ello, lo mejor sería dosificarle. Veremos si el portugués para en algún momento porque es complicado que no dispute la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, competición en la que puede conseguir un récord goleador histórico.

Sus sensaciones y su evolución marcarán su disponibilidad pero, salvo sorpresa, Ronaldo estará presente en todos los partidos hasta llegar a la final de la Copa del Rey y en principio a las semifinales de la Champions League.

Temas

0
comentarios