Menú

Premier League

Mourinho se cansa de esperar al Madrid y mira a la Premier

El técnico luso comienza a sonar con fuerza como relevo de Unai Emery que está muy cuestionado en el Arsenal.

El técnico luso comienza a sonar con fuerza como relevo de Unai Emery que está muy cuestionado en el Arsenal.
Mourinho ve con buenos ojos entrenar al Arsenal | EFE

Las aguas bajan revueltas a orillas del Emirates. El Arsenal no termina de despegar esta temporada y el pasado fin de semana parte de la afición Gunner estalló. Los resultados en este inicio de temporada, el Arsenal es quinto en la Premier a 4 puntos del Chelsea, el juego del equipo y la irregularidad mostrada, ponen a Unai Emery en la picota. Lo que sucedió ante el Crystal Palace, al Arsenal le remontaron un 2-0 en su propio estadio, y el enfrentamiento directo entre el recién nombrado capitán, Granit Xhaka, y parte de su afición, ha desatado una guerra civil en el los gunners.

Xhaka se encaró con sus aficionados cuando fue sustituido, llevándose incluso las manos a los oídos en un gesto de desafío y dedicando a su grada un "Que os jodan" que despertó los abucheos de su público.

Emery no supo apagar el fuego y a pesar de que el vestuario y el propio entrenador quieren que el suizo siga como capitán, la afición del Arsenal no está dispuesta a perdonar una actitud que se considera una traición. El técnico vasco ve como el vestuario se le va de las manos y su puesto comienza a estar en entredicho.

Aparece en escena Mourinho

Un nombre suena con fuerza en Inglaterra para, en caso de que destituyan a Emery, convertirse en el nuevo entrenador del Arsenal. Ese no es otro que José Mourinho. El técnico luso, al contrario que la propuesta del Borussia Dortmund -tiene una excelente relación con Michael Zorc, el director deportivo del equipo teutón, y su nombre sonó con fuerza como posible sustituto de Lucien Favre, el técnico que está bastante discutido en este inicio de temporada-, vería con buenos ojos entrenar al Arsenal.

Su presencia en el Emirates en el duelo de Europa League del pasado jueves entre el Arsenal y el Vitoria de Guimaraes comenzó a destapar los rumores.

Mourinho, que sigue siendo el entrenador preferido de todos los que ha tenido Florentino Pérez, puede cansarse de esperar por el Real Madrid y firmar por el Arsenal.

Temas

0
comentarios