Menú

Llorente: "Claro que me gustaría jugar la 'Champions'"

El delantero del Athletic ha comentado que está cansado de que se le relacione continuamente con el Madrid, y ha asegurado que "está en un grande".

0

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha afirmado que está "un poco molesto" y "cansado" de que se "malinterpreten" las declaraciones que hace sobre su futuro profesional, y ha vuelto a insistir en que "ya" está "en un grande".

"Parece que si no lo dices alguno no se lo cree. Está muy claro y yo siempre lo doy por hecho. Me cansa mucho, lo he dicho muchísimas veces y me cansa", ha recalcado Llorente cuando se le ha vuelto a cuestionar en la sala de prensa de Lezama si considera al club rojiblanco "como un grande".

El campeón del mundo ha admitido que "no es fácil" de asimilar que la prensa esté "todos los días hablando de ti, sobre todo cuando lees cosas que se malinterpretan muy fácil". "De todas maneras sé cómo va esto y no me preocupa. No es algo que me coma la cabeza porque tengo muy claro lo que quiero, que es recuperarme y volver a sentirme a mi mejor nivel haciendo goles con el Athletic. No pienso en nada más", ha subrayado.

Llorente ha querido aclarar también unas palabras extractadas de una entrevista publicada esta semana en una revista enfocada al público femenino, en las que el delantero señalaba que le gustaría "llegar a lo más alto en un equipo grande y disfrutar de la máxima competición que es la 'Champions'".

"No es una revista de fútbol y es muy fácil que se malinterpreten las cosas. Por supuesto que me gustaría jugar la Champions. ¿A qué jugador no? Ahora estoy en el foco de atención y a todo lo que digo se le saca punta, pero en ese aspecto estoy tranquilo. No puedo estar a todo lo que dice cada uno", ha reflexionado.

Llorente ha incidido en que su primer objetivo es recuperarse totalmente del golpe en las cervicales que sufrió en el último partido cuando apenas se había recuperado de la lesión muscular en la cadera que sufrió el 18 de diciembre ante el Levante.

"Acabé el año lesionado, estuve 11 días parado completamente y en 3 días volví a entrenar para preparar 3 partidos -Deportivo, Barça y Málaga- en 6 días. Después de esos partidos acabé reventado. Luego ha venido este golpe y con todo no es fácil porque casi no estoy entrenando y necesito hacerlo para sentirme bien", ha insistido.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios