Menú

Llorente y Amorebieta, bajas para el Camp Nou

Los jugadores del Athletic Club Mikel San José y Koikili Lertxundi se han mostrado totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y disponibles para el choque copero del próximo martes en el Camp Nou, donde seguro que no estará Fernando Llorente y casi seguro tampoco Fernando Amorebieta.

0

A Llorente le descarta la "probable lesión en los músculos rotadores de la cadera izquierda" que sufrió el sábado en el Ciutat de Valencia ante el Levante, y sobre la que todavía tiene que ser sometido a "pruebas complementarias" por los servicios médicos del Athletic para conocer su alcance real, informó el club.

Amorebieta, que sufrió el pasado miércoles un esguince "moderado" en el tobillo izquierdo, ni ha participado en el entrenamiento post-partido que ha llevado hoy a cabo la plantilla rojiblanca en Lezama. Así, a falta de solo una sesión de trabajo antes del choque del martes, no parece que vaya a estar en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante al Barcelona.

También podría ser baja en ese encuentro una de las opciones de relevo de Llorente, Ion Vélez, a quien unos problemas físicos no le han dejado entrenarse hoy con normalidad.

Sí han podido hacerlo, y además con mucha intensidad, Mikel San José y Koikili Lertxundi, ambos ausentes contra el Levante. El central entró en la convocatoria previa, pero al final no pudo jugar al no superar las molestias que sufría; el lateral, por su parte, ni viajó a la capital del Turia por una sobrecarga muscular.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios