Menú

Lopera anuncia conversaciones inminentes con Joaquín

Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis, anunció este sábado que antes de que empiece la pretemporada reanudará las conversaciones para renovar a Joaquín, con quien ha mantenido unas polémica en la últimas semanas a causa de sus reivindicaciones salariales.

L D (EFE) Lopera reveló esto cuando fue preguntado, a la salida de la boda del centrocampista del Betis Jesús Capitán "Capi", sobre una oferta por Joaquín publicada por un medio italiano, que asegura que el Inter de Milán está dispuesto a pagar por el internacional 30 millones de euros más los pases de Sergio Conceicao y Francisco Javier Farinós. "Me llegan ofertas así por Joaquín prácticamente todos los días pero él se quiere quedar en el Betis y nos vamos a reunir con sus representantes antes de que empiece la pretemporada".

Ruiz de Lopera también justificó que su club no haya cerrado hasta el momento el fichaje de ningún jugador diciendo que aquí hacemos las cosas despacio porque es muy difícil mejorar a los jugadores que tenemos. Van a venir futbolistas pero tienen que ser muy buenos para mejorar lo que hay, dijo antes de preguntarse que ¿dónde están los que mejoren a Capi, a Arzu o a Denilson?

El presidente del Betis no se retractó, por último, de los insultos dirigidos a Darío Silva, el nuevo jugador del Sevilla, a quien tildó de "gilipollas". Lopera comentó que "cuando una persona admite que le digan lo que tiene que decir y pacta con los periodistas las preguntas que le tienen que hacer, yo le digo gilipollas".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador