Menú

Maldini defiende las salidas nocturnas de Ronaldinho

Paolo Maldini ve al Milan con posibilidades de romper la hegemonía del Inter de Milán, ganando este año el Scudetto, y no duda en defender a Ronaldinho ante las críticas por sus salidas nocturnas.

LIBERTAD DIGITAL / Agencias
0

"Los brasileños y los españoles están acostumbrados a un estilo de vida diferente. Muchas veces incluso yo solía abandonar restaurantes a esa hora. Realmente no es nada malo", ha dicho Maldini después de que Dinho fuera criticado por el entrenador Massimiliano Allegri la semana pasada tras ser grabado saliendo de un bar a las dos de la madrugada.

Por otro lado, Maldini confía en que el Milan, actual líder de la Liga italiana, pueda ganar el Scudetto. "El Milan puede mejorar su nivel de juego y ganar el título, también porque el Inter no es el mismo equipo que ha sido durante los últimos años", señalaba a los medios, destacando que es "sólo un tifoso" del equipo, saliendo al paso de los rumores que le vinculan con un puesto en la entidad.

El ex defensa rossonero, quien comparecía ante una audiencia preliminar tras ser acusado de pedir ilegalmente a un empleado de una agencia tributaria que hiciera una revisión de impuestos a otro hombre, cree que el primer Scudetto del Milan desde el 2004 podría llegar en el futuro cercano.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios