Menú

Marca ficha a José María García

El diario Marca ha anunciado, de boca de su director, Eduardo Inda, el fichaje de un nuevo colaborador: José María García. El veterano periodista, que revolucionó el mundo de la información deportiva, aseguró que "soy un enamorado de las sinergias", motivo por el que no ficho antes por el rotativo.

0

(Libertad Digital) En el desayuno informativo del Foro Nueva Economía, protagonizado por el director de Marca, Eduardo Inda, éste dio una exclusiva que sorprendió a muchos: el fichaje de José María García como colaborador del diario deportivo.

Según informa El Mundo, esta improvisada noticia obligó a García, presente en el acto, a explicar dicho fichaje. "Soy un enamorado de las sinergias", por lo que "esa es la razón por que la que no he fichado antes por Marca", aseguró micrófono en mano. En este sentido, el veterano periodista añadió que "ahora, gracias a Inda, Rafa Alique y Paco García Caridad, eso ha cambiado".

Por su parte, cuando Eduardo Inda fue interpelado sobre una hipotética fusión de Marca con otro diario para afrontar la crisis, como se plantea en el sector televisivo, descartó esta posibilidad porque "no le hace falta".

"Las fusiones son para los que les van mal las cosas o no han hecho los deberes; en nuestro caso no lo veo ni a corto, ni a medio ni a largo plazo", subrayó Inda, quien afirmó que su periódico vive en la actualidad su "edad de oro", con un liderazgo holgado en la prensa deportiva que sigue creciendo.

  

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios