Menú

Marcelo: "Teníamos una deuda con nuestra afición"

El autor del primer tanto del partido ha asegurado que "el triunfo nos dará tranquilidad", así como ha mandado ánimo a Abidal.

0

El lateral internacional brasileño del Real Madrid ha dicho tras el partido que tanto él como sus compañeros estaban "felices por el pase a los cuartos de final, porque teníamos una deuda con nuestra afición, con el madridismo que hemos superado".

"Estamos felices por la victoria, nos viene bien para levantar la moral y gracias a Dios hemos conseguido pasar, este triunfo nos da tranquilidad", ha subrayado Marcelo en Telamadrid, quien además le mandó un mensaje de optimismo al azulgrana Abidal, informa EFE. "Le mando mucho ánimo y espero que todo vaya bien mañana", ha apuntado Marcelo para referirse a la operación a la que será sometido mañana el internacional francés del FC Barcelona.

Sobre el sorteo de Liga de Campeones del próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Marcelo no ha querido pronunciarse sobre su rival ideal. "No pensamos en elegir equipo, lo que nos toque estará bien", ha apostillado.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios