Menú

El lamentable debut de Kirill Tereshin, el 'Popeye ruso', en las artes marciales mixtas

Sus bíceps miden 60 centímetros de diámetro debido a que en los últimos años se ha inyectado Synthol, un peligroso aceite industrial.

0
Sus bíceps miden 60 centímetros de diámetro debido a que en los últimos años se ha inyectado Synthol, un peligroso aceite industrial.
Mongol hizo trizas al Popeye ruso | Youtube

Kirill Tereshin, 'Popeye ruso', dio el salto a las Artes Marciales Mixtas. Debutó y dio el cante. A pesar de sus enormes bíceps , miden 60 centímetros, su fuerza y resistencia no son nada del otro mundo como demostró Oleg Mongol, el rival en su estreno en el MMA, que terminó con él en el primer asalto al ganarle por sumisión.

Es el segundo ridículo consecutivo de Kirill, ya que hace unos meses decidió participar en un torneo de bofetadas -dos personas, por turnos, se golpean en la cara a mano abierta hasta que uno de los dos cae-. Popeye fue derrotado por el campeón ‘The Dumpling’ Kamotskiy, quien le tumbó con una sola bofetada.

Apodado como 'Popeye Ruso', las fotos de sus bíceps y tríceps no dejan indiferente a nadie. Kirill utiliza el Synthol inyectable, un aceite que hace crecer los músculos aunque no aumenta la fuerza:

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico The Sun un Kirill que presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol. En el ámbito del fisioculturismo es usado para abrillantar el cuerpo antes de competir. Sin embargo, algunos culturistas, como 'Popeye Ruso', lo usan para agrandar el tamaño de sus músculos, a pesar de las graves consecuencias que puede acarrear su consumo excesivo: problemas pulmonares, daño en los nervios, ataques de corazón...

"Cuando lo utilizo, tengo fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.

El synthol no es un esteroide, ni un medicamento. Es un aceite que está compuesto principalmente de ácidos grasos y en menor medida de alcohol bencílico y lidocaína. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal. Los resultados de inyectarse synthol en cantidades industriales se notan al instante.

Un uso excesivo del synthol puede provocar efectos devastadores para la salud. Kirill pidió ayuda ya que teme que le tengan que amputar los brazos, tras reconocer que se le ha ido de las manos el uso del dichoso aceite.

Quizás Kirill Tereshin tenga los brazos con más volumen del mundo, pero parece que el tamaño de su cerebro es bastante más pequeño.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation