Menú

Resumen del séptimo día de los JJOO de Tokio 2020

  Análisis de la séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En Libertad Digital te resumimos, en imágenes, cómo ha ido el día de la competición olímpica.

Buen debut del atletismo
1 / 9

Buen debut del atletismo

Ana Peleteiro se clasifica para la final de triple salto con 14,62 metros, igualando así su mejor marca personal al aire libre, en el comienzo del atletismo en los Juegos de Tokio 2020.

España asegura la primera plaza en waterpolo
2 / 9

España asegura la primera plaza en waterpolo

Las chicas de Miki Oca, conocidas como las ‘Guerreras del agua’ se divierten ante Australia (15-9) para acabaran líderes de su grupo.

Primera derrota de los Hispanos
3 / 9

Primera derrota de los Hispanos

Una horrible primera parte condena a la selección española de Jordi Ribera, que ha encajado ante Francia su primera derrota en el torneo olímpico de balonmano (37-31).

Derrota por "motivos políticos"
4 / 9

Derrota por "motivos políticos"

El boxeador español de origen cubano Enmanuel Reyes Pla, conocido como ‘El Profeta’, abre la caja de los truenos al asegurar que fue mejor que el cubano Julio de la Cruz -ganó a los puntos- y que su derrota se debió por “motivos políticos".

KO al sueño de Jalidov
5 / 9

KO al sueño de Jalidov

El sueño olímpico de Gazi Jalidov termina por KO a las puertas de las medallas. El púgil riojano cayó en el tercer asalto ante el ruso Khataev, en el combate correspondiente a los cuartos de final de la categoría de menos de 81 kg.

Buenas sensaciones de Adri Arnaus
6 / 9

Buenas sensaciones de Adri Arnaus

El estadounidense Xander Schauffele lidera el torneo olímpico y el español Adri Arnaus no está tan lejos: decimoquinto pero sólo a tres goles del podio provisional.

Carreño luchará por el bronce
7 / 9

Carreño luchará por el bronce

Pablo Carreño, que venía de eliminar en cuartos a Daniil Medvedev -número dos del mundo-, pierde ante el también ruso Karen Khachanov (6-3 y 6-3), y tendrá que luchar por la medalla de bronce contra Novak Djokovic.

Sin Golden Slam
8 / 9

Sin Golden Slam

Novak Djokovic pierde contra todo pronóstico ante el alemán Alexander Zverev (1-6, 6-3 y 6-1) y se queda sin oro olímpico. Tendrá que pelear por el bronce contra el español Pablo Carreño.

La vela hace soñar a España
9 / 9

La vela hace soñar a España

Tras seis días de competición en el torneo olímpico de vela, las sensaciones son buenas para la vela española. Diego Botín y Iago López Marra en 49er, Támara Echegoyen y Paula Barceló en 49er FX (en la imagen) y Jordi Xammar con Nicolás Rodríguez en 470 están en plena lucha por el podio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios