Menú

Massa: "Con el Kers y el alerón se complica la conducción"

El brasileño Felipe Massa ha asegurado que, pese a su mala campaña, en 2011 competirá por el título.

EFE
0

 

El brasileño Felipe Massa ha declarado en la conferencia de prensa del Wrooom 2011 que su objetivo para la presente temporada será el conseguir victorias y luchar por el campeonato del mundo.

Massa ha dejado claro que su motivación no había decaído después del Gran Premio de Alemania. "Sé que he tenido una mala temporada, soy el primero en reconocerlo, he tenido problemas con los neumáticos delanteros y con la sesión de clasificación", ha admitido.

"Bridgestone cambió las gomas. Tenían menos agarre las delanteras y a mi me gusta que el coche tenga una buena adherencia, ese ha sido uno de mis problemas en la temporada", explicó el piloto de Ferrari.

Pese a ello, Felipe Massa se considera preparado para luchar contra todos por el campeonato. "Si tengo que luchar contra Fernando (Alonso) es que tenemos el mejor coche, pero no creo que haya un equipo que domine sobre los otros, y de ser así ojalá sea el nuestro", ha señalado.

Sobre los cambios en el reglamento para este año señaló el KERS, ha dicho que cada kilo es importante y se congratula de ser "uno de los pilotos de menos peso de toda la Fórmula Uno".

Coincidecon su compañero Fernando Alonso en que ahora, "con el KERS y el alerón móvil se ha complicado la conducción". "Tenemos más pulsantes en el volante".

El problema de no haber probado las ruedas de lluvia de Pirelli es algo que no preocupa al brasileño. "Mi experiencia del invierno pasado es que algún día lloverá y deberemos estar preparados para usarlos, en cualquier caso Pirelli es una gran casa y habrá hecho unos neumáticos que funcionen", opinaba.

Entre los rivales mas directos por el título, al igual que Fernando Alonso, ha señalado a Michael Schumacher, ya que, según él, "es el que más ha ganado y el que más experiencia tiene. Ha tenido una mala temporada, pero es el que más ha ganado y seguramente es el mejor de toda la Fórmula Uno, aunque hay otros grandes pilotos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation