Menú

Mista se marcha a la liga canadiense

El delantero Miguel Ángel Ferrer Mista ha sido incorporado por el Toronto FC hasta que concluya la liga canadiense, el próximo mes de octubre.

0

Mista se desvinculó del Deportivo de La Coruña tras la conclusión de la temporada 2009-10, la segunda en el conjunto gallego, después de que las dos partes alcanzaran un acuerdo en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de La Coruña.

El club canadiense ha confirmado el fichaje del jugador murciano, que destacó en las filas del Valencia. Antes de llegar al Deportivo pasó por el Atlético de Madrid. Su nuevo técnico, Mo Johnston, considera que Mista aportará experiencia al equipo y explicó que es un "jugador diferente" a lo que tiene, y que está deseoso de verle en el terreno de juego a partir de la segunda quincena de julio.

Mista coincidirá en el Toronto con otro ex deportivista, el centrocampista Julien de Guzmán, que en declaraciones a la página web del club canadiense indica que será "una gran incorporación". "Traerá mucha experiencia al equipo y es justo lo que necesitamos ahora. Estoy muy contento de que se una a nosotros. Estaré ahí para ayudarle en todo lo que pueda y no creo que tenga problemas para encajar aquí", apunta el internacional canadiense.

En Deportes

    0
    comentarios