Menú

Renault Koleos: Se pone al día

La competencia entre los todocamino cada vez es más dura. El Koleos de Renault suma argumentos para seguir en la batalla.

0
La competencia entre los todocamino cada vez es más dura. El Koleos de Renault suma argumentos para seguir en la batalla.
Renault Koleos

El segmento de los todocamino compactos está en ebullición. Nissan Qashqai, Ford Kuga, Toyota RAV4, Honda CRV... Todos quieren dar la batalla en uno de los pocos grupos de coches que animan un poco las ventas. Renault carga de argumentos a su Koleos para poder seguir dando guerra.

Los principales cambios tienen que ver con el diseño, aunque lo realmente importante viene en forma de nuevos componentes tecnológicos y nuevos sistemas de seguridad. Desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, presenta una nueva imagen con el frontal rediseñado que adopta la nueva identidad de marca.

Además, el todocamino francés recibe el sistema multimedia R-Link con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas y más de 50 aplicaciones disponibles. Otras novedades del modelo recién llegado afectan al equipamiento, a los colores exteriores y a la dotación interior. El Koleos estrena llantas de aleación bitono, un nuevo color de carrocería ‘Brown Ebony’ y una nueva tapicería de cuero asociada a ese color exterior.

Otra novedad importante se refiere al avisador de ángulo muerto, que alerta al conductor por una señal visual si un vehículo se encuentra en el ángulo muerto del retrovisor, para ayudar a realizar un adelantamiento con toda seguridad. Todo ello se complementa con la cámara trasera asociada a los detectores de obstáculos traseros, la tarjeta de acceso y arranque manos libres, la ayuda al arranque en cuesta, el control de descensos y un sistema de audio Bose.

Aqui tienes más información sobre el nuevo Renault Koleos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios