Menú

Nissan Note: tecnológicamente avanzado

Nissan comienza a vender este otoño en España el Note, que abandona su estética monovolumen para plantar cara en el segmento B.

0
Nissan comienza a vender este otoño en España el Note, que abandona su estética monovolumen para plantar cara en el segmento B.
Nissan Note

Desarrollado y fabricado en Europa, el nuevo Nissan Note llega este otoño al mercado español para competir en el segmento B, el segundo más importante de nuestro país. Y lo hace con un diseño que deja atrás la estética monovolumen y tecnologías a estrenar entre los coches pequeños, ya que la marca ha decidido popularizar muchos sistemas que hasta ahora equipaban modelos premium, como el Escudo de Protección Inteligente, que incluye 'Control de Ángulo Muerto', 'Alerta de Cambio de Carril Involuntario' y 'Detector de Movimiento'.

También es novedad en este segmento la Cámara de Visión 360º, que ayuda en las maniobras de aparcamiento al proyectar una visión de todo lo que se encuentra alrededor del coche.

Con unas medidas de 4,1 metros de longitud, el Note se situaría a caballo entre un utilitario y un compacto. Su parte trasera ofrece el mejor espacio para las piernas del segmento, mientras que detalles como el ángulo de apertura de las puertas traseras, de 90 grados, se han pensado para facilitar la vida cotidiana a los clientes más familiares. El maletero también es innovador gracias al sistema Flexi Board que permite compartimentar el espacio.

En cuanto a los motores, se ofrecerán tres eficientes propulsores: un 1.2 de gasolina con 80 CV, el 1.2 sobrealimentado DIG-S con 98 CV y el 1.5 dCi turbodiésel de 90 CV. Todas estas variantes estarán equipadas con el sistema stop/start de serie.

Aquí tienes todos los detalles del nuevo Nissan Note.

Temas

En Motor

    0
    comentarios