Menú

Alfa Romeo 4C Spider: versión descapotable para 2015

Alfa Romeo ha presentado un concept que muestra cómo será la variante descapotable de su coupé deportivo 4C. Llegará a comienzos de 2015.

0
Alfa Romeo ha presentado un concept que muestra cómo será la variante descapotable de su coupé deportivo 4C. Llegará a comienzos de 2015.
Alfa Romeo 4C Spider

Sólo habrá que esperar hasta principios del próximo año para que salgan al mercado las primeras unidades del Alfa Romeo 4C Spider, un modelo cuyo concept se ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra y que, además del techo desmontable, incorpora muchos cambios con respecto a la versión normal.

En el apartado de diseño, este biplaza cuenta con una carrocería pintada en un exclusivo color blanco brillante tricapa que, por su intensidad, realza las formas del vehículo. La ligereza sigue siendo uno de sus puntos fuertes y, para contrarrestar el aumento de peso (60 kilos más respecto a la versión de techo duro) debido a los refuerzos estructurales introducidos para cumplir las normas de seguridad de los descapotables, cuenta con elementos de carbono (barra antivuelco, alerón y marco del parabrisas, entre otros), titanio, etc.

Al igual que la versión coupé, equipará el motor 4 cilindros turbo de gasolina de 240 caballos que ha sido mejorado y con el que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos. También contará con el selector DNA, que permite adaptar la conducción a las condiciones del momento.

Más información del Alfa Romeo 4C Spider.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios