Menú

Muchos cambios para el Opel Corsa

En apenas dos meses llegará al mercado el renovado Opel Corsa, que cambia diseño y suma mejoras en calidad y tecnologías.

En apenas dos meses llegará al mercado el renovado Opel Corsa, que cambia diseño y suma mejoras en calidad y tecnologías.
Opel Corsa

Más de doce millones de unidades vendidas y 32 años de presencia en el mercado. Son las cifras con las que se presenta el Opel Corsa, un modelo que se renueva adoptando nuevo chasis y dirección, mejorando la calidad de sus acabados y ofreciendo más ayudas a la conducción.

El nuevo Corsa mide 4,02 metros de largo y presenta una imagen más estilizada, con un nuevo frontal con luces diurnas de LED. Se ofrecerá en carrocerías de 3 y 5 puertas y su precio de partida será de 13.450 euros, sin descuentos ni Plan Pive.

En el interior ha mejorado la calidad, con tres niveles de acabado (Expression, Selective y Excellence) y tecnologías innovadoras como la cámara frontal Opel Eye, que incrementa la asistencia de la dirección a bajas velocidades, el asistente de aparcamiento o el sistema de alerta de ángulo muerto.

En la gama de motores inicialmente figuran dos opciones de gasolina y dos diésel, destacando como novedad el motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros de cilindrada Ecotec turbo de inyección directa, que ya monta también el Opel Adam y que está disponible con 115 caballos.

Más información y listado completo de precios del Opel Corsa.

Temas

En Motor

    0
    comentarios