Menú

LF 2C Concept: un descapotable para Lexus

Con el LF 2C Concept, Lexus avanza cómo será su futuro modelo descapotable. Se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Con el LF 2C Concept, Lexus avanza cómo será su futuro modelo descapotable. Se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Lexus LF 2C Concept

Una de las sorpresas que Lexus tenía reservadas para el Salón del Automóvil de Los Ángeles es este LF 2C Concept, el primer descapotable que presenta la marca desde que dejó de comercializar el IS Cabrio. Por el momento se trata de un prototipo, pero avanza las líneas maestras de un futuro modelo de cuatro plazas.

El Lexus LF 2C (ver vídeo) mide 4,72 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,39 de alto y en su diseño llaman la atención elementos como la original parrilla delantera, las llantas de 20 pulgadas y cinco radios o la disposición de las luces traseras en forma de 'L'. También, el color de su carrocería, un tono que se ha conseguido a base de superponer capas de pintura de diferentes colores (plata, transparente y amarilla).

Por el momento se desconoce si contará con capota rígida (lo más probable) o de lona. Tampoco se sabe qué motor propulsará este futuro modelo de la marca, aunque cabe la posibilidad de que sea el propulsor 5.0 V8 de 468 CV que monta el deportivo Lexus RC F Coupé.

Más información del Lexus LF 2C.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador