Menú

Alfa Romeo 4C Spider: pasional

La versión descapotable del Alfa Romeo 4C llegará este verano a los concesionarios. Se producirá de forma artesanal en Módena (Italia).

La versión descapotable del Alfa Romeo 4C llegará este verano a los concesionarios. Se producirá de forma artesanal en Módena (Italia).
Alfa Romeo 4C Spider

En la mejor tradición de Alfa Romeo, el 4C ya tiene su versión Spider. El nuevo descapotable de la marca italiana llegará al mercado este mismo verano con una estética inspirada en el legendario modelo de carreras 33 Stradale.

Con respecto al Alfa Romeo 4C, este Spider estrena faros y tomas de refrigeración por delante de las ruedas posteriores. Estará disponible en siete colores diferentes, entre ellos un exclusivo amarillo heredado de la gama de colores de Ferrari, y contará con seis posibles combinaciones para el interior. Entre las opciones de personalización también hay cuatro diseños para las llantas entre 17 y 19 pulgadas, además de pinzas de freno pintadas en colores rojo, amarillo, negro y plata. Y, además, se podrá optar por tres sistemas de escape distintos.

Por lo que se refiere al techo, montará una capota de lona que se pone y se quita a mano, aunque también se podrá pedir con techo duro de fibra de carbono. Utiliza el mismo propulsor que el coupé, un 1.75 de cuatro cilindros sobrealimentado y con 240 caballos de potencia. Tiene tracción trasera y cambio de doble embrague de seis velocidades que se maneja mediante unas levas en el volante y puede alcanzar los 258 km/h.

Más información del Alfa Romeo 4C Spider.

Temas

En Motor

    0
    comentarios