Menú

DBX Concept: ¿futuro SUV de Aston Martin?

Aston Martin adelanta lo que podría ser un futuro crossover con el DBX Concept, su primer modelo eléctrico y con tracción total.

0
Aston Martin adelanta lo que podría ser un futuro crossover con el DBX Concept, su primer modelo eléctrico y con tracción total.
Aston Martin DBX Concept

Las marcas más exclusivas como Aston Martin también se apuntan a la moda SUV. El fabricante británico ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el DBX, un prototipo que podría adelantar las líneas de lo que sería un futuro crossover. Además, también sería su primer modelo eléctrico y el primero con tracción total.

Este DBX Concept tiene una mayor altura libre al suelo y, según la marca, ha sido diseñado "para desafiar el pensamiento convencional sobre el segmento GT". Cuenta con cuatro motores eléctricos, cada uno en una rueda y tiene tracción 4x4, lo que le permitiría adentrarse con solvencia fuera del asfalto.

Equipa luces de led, frenos cerámicos de carbono y cámaras de visión trasera en lugar de los convencionales espejos retrovisores y además cuenta con tecnologías innovadoras en el apartado mecánico, como la dirección de tipo 'by wire', en la que no hay conexión mecánica entre el volante y las ruedas delanteras.

En el interior, diseñado para cuatro pasajeros, encontramos el lujo habitual de la marca, con materiales artesanales poco habituales en el interior de los modelos al uso.

Más información del Aston Martin DBX Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios