Menú

Mitsubishi L200: más eficiente

Ya está en el mercado el nuevo Mitsubishi L200, un pick up que se renueva a nivel estético, estrena sistemas de seguridad y un nuevo motor diésel.

0
Ya está en el mercado el nuevo Mitsubishi L200, un pick up que se renueva a nivel estético, estrena sistemas de seguridad y un nuevo motor diésel.
Mitsubishi L200

Después de nueve años en el mercado y 1,3 millones de unidades producidas, el Mitsubishi L200 llega a su quinta generación con muchas novedades. Estrena nueva imagen, adoptando un diseño más musculoso y dinámico, y mantiene sus medidas en 5,2 metros de largo. También hay un aumento en la calidad percibida en el interior, donde se ha mejorado el aislamiento térmico y acústico.

En el habitáculo, estrena volante, relojes, pantalla central, mandos de climatización, mejora la seguridad e incluye en el equipamiento elementos como la cámara de visión trasera, control de crucero, aire acondicionado bizona, etc.

El L200 hace además una importante apuesta por la eficiencia. Cuenta con un nuevo propulsor 2.4 DI-D, con dos niveles de potencia -154 y 181 caballos- para la variante 300 DI-D, que se combina con un cambio automático de 5 velocidades. También existe una versión 250 DI-D, con 154 caballos de potencia combinada con un cambio manual de 6 velocidades, que añade el sistema Auto Stop and Go. Los precios parten de 22.500 euros.

Más información del Mitsubishi L200.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot