Menú

Fiat 500: nuevos aires

Ya conocemos la nueva generación del Fiat 500, que se presentará en breve. Ofrece más tecnologías, novedades en los motores y más personalización.

0
Ya conocemos la nueva generación del Fiat 500, que se presentará en breve. Ofrece más tecnologías, novedades en los motores y más personalización.
Fiat 500

El nuevo Fiat 500, que la marca presentará en unos días, renueva casi todo menos su tamaño. Sigue con unas dimensiones contenidas de 3,55 metros de largo, pero ofrece más tecnologías, motores renovados y un nivel de personalización mucho mayor. Para conservar su originalidad y estilo inconfundible, tiene más de 1.800 detalles innovadores. Contará con dos opciones de carrocería: berlina y convertible con techo de lona eléctrico.

La nueva generación estrena frontal, con nuevos faros y pilotos inferiores con luz diurna de LED. También tiene nuevos paragolpes y en la trasera, pilotos con tecnología LED. Además, hay nueva gama de colores, llantas y tapizados interiores. En el habitáculo cuenta con un nuevo diseño del salpicadero, el sistema de entretenimiento UConnect y ofrece tres niveles de equipamiento.

En cuanto a los motores, se mantiene la gama actual, pero con algunos ajustes. Cuenta con tres propulsores: 0.9 TwinAir de 85 CV o 105 CV, 1,2 litros de 69 CV y 1,2 litros de GLP 69 CV. En diésel también permanece invariable el 1.3 Multijet con una potencia de 95 CV. Además, llegarán versiones ECO, con Start/Stop, y que destacan por su eficiencia, con emisiones de apenas 90 g/km de CO2 con el motor TwinAir de 85 CV.

Más información del Fiat 500.

Temas

En Motor

    0
    comentarios