Menú

Range Rover Evoque: más eficiente y tecnológico

Acaba de llegar a los concesionarios el renovado Range Rover Evoque, que estrena motores diésel más eficientes y nuevas tecnologías.

Acaba de llegar a los concesionarios el renovado Range Rover Evoque, que estrena motores diésel más eficientes y nuevas tecnologías.
Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque, el todocamino de más éxito de la marca Land Rover, acaba de renovarse. Aunque lo hace más por dentro que por fuera, pues tiene una línea estética continuista. Sí cambia su frontal, con tomas de aire más grandes y dos nuevos diseños para la parrilla.

En apartados técnicos , hay muchas más novedades, tanto en tecnología como en motores. La gama de propulsores incorpora en diésel el Ingenium 2.0, que ya estrenó también el Jaguar XE, con dos variantes, una de 150 y otra de 180 caballos. Cuentan con un consumo que promedia unos 4,3 l/100 km. Se mantiene el Si4 de gasolina de 240 caballos.

También se renueva el interior, con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas asociada al sistema InControl Touch y amplias posibilidades de personalización: hay una gran variedad de colores y acabados. Entre los elementos de confort, los asientos delanteros están disponibles con función de masaje. Además, el Evoque añade una amplia gama de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como el asistente de cambio de carril involuntario o la frenada de emergencia en ciudad. Y sigue demostrando que es capaz de moverse con soltura fuera del asfalto, con sistemas como el Adaptive Dynamics, que ajusta la suspensión.

Más información del Range Rover Evoque.

Temas

En Motor

    0
    comentarios