Menú

L Extended: Audi estira el A8

Audi hace crecer su berlina A8 hasta los 6,36 metros en un modelo único de limusina que ha denominado L Extended y que ha sido fabricada por encargo.

Audi hace crecer su berlina A8 hasta los 6,36 metros en un modelo único de limusina que ha denominado L Extended y que ha sido fabricada por encargo.
Audi A8 L Extended

Tamaño XXL. Así es el Audi A8 L Extended que la marca ha creado por encargo, y de forma artesanal, para un cliente europeo. Esta unidad única tiene capacidad para seis pasajeros y está fabricada prácticamente por entero en aluminio. Mide 6.36 metros de largo y tiene 1,09 metros más de batalla y longitud total que el Audi A8, aunque todavía le quedan algunos centímetros para alcanzar los 6,50 metros que mide el Mercedes-Maybach Pullman o los 6.57 del Bentley Grand Limousine, sus potenciales competidores.

Este A8 L Extended está propulsado por un motor 3.0 TFSI con 310 caballos de potencia, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. Se combina con una transmisión tiptronic de ocho marchas y el sistema quattro de tracción permanente a las cuatro ruedas. Además, suma el sistema de frenado del Audi S8. Audi ha trabajado mucho en la rigidez, para lo que se han colocado refuerzos en el techo, que cuenta con una cubierta acristalada de 2.40 metros de largo.

En el habitáculo encontramos todo el lujo y confort que se pueden esperar de un modelo de este tipo, con asientos individuales de cuero con ajuste eléctrico con climatización y función de masaje, cortinillas para una mayor privacidad, sistema de entretenimiento en las plazas posteriores, etc.

Más información del Audi A8 L Extended.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro