Menú

Range Rover Evoque Ember Edition: cinco años de éxito

Land Rover celebra los cinco años de éxitos del Evoque con una edición especial denominada Ember Edition. Cuenta con un look más deportivo.

Land Rover celebra los cinco años de éxitos del Evoque con una edición especial denominada Ember Edition. Cuenta con un look más deportivo.
Range Rover Evoque Ember Edition

El Range Rover Evoque llegó en 2011 al mercado y no ha dejado de dar alegrías a la marca, que ha vendido de este modelo más de 520.000 unidades e incluso se ha atrevido con una variante descapotable, el Evoque Convertible. Para celebrar estos cinco años de éxitos, se lanza ahora una edición especial, Ember Edition, que cuenta con un aspecto más deportivo y elementos exclusivos. De momento, está previsto que llegue a los mercados de Reino Unido, Corea del Sur, Australia, Rusia, Japón, Sudáfrica, Brasil, India y China, entre los que no se encuentra España, aunque nunca se sabe.

Esta edición especial parte del nivel de equipamiento HSE Dynamic y en el exterior se distingue por una carrocería pintada en color Santorini Black, que contrasta con el techo de tono Firenze Red, color que también reconocemos en los bajos de los paragolpes. Equipa llantas de 20 pulgadas en negro y cristales oscurecidos, entre otros elementos.

En el habitáculo encontramos también elementos exclusivos, como los asientos deportivos tapizados en cuero negro con pespuntes en color rojo, tonos que también aparecen en los paneles de las puertas o las alfombrillas. Cuenta con el nuevo sistema multimedia InControl Touch Pro, con una gran pantalla táctil de 10,2 pulgadas. La marca también ofrecerá un paquete de personalización denominado Graphite Design Pack, que multiplica la exclusividad.

Más información del Range Rover Evoque Ember Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios