Menú

F-Type SVR: un Jaguar único

El Jaguar F-Type SVR es el modelo más rápido que la marca ha fabricado jamás. Equipa un motor de 575 caballos.

El Jaguar F-Type SVR es el modelo más rápido que la marca ha fabricado jamás. Equipa un motor de 575 caballos.
Jaguar F-Type SVR

Aunque la marca ya admitía pedidos desde hace tiempo, es ahora cuando comienzan a llegar al mercado las primeras unidades del modelo más exclusivo y prestacional de Jaguar , el F-Type SVR. Este vehículo, que tiene variantes coupé y cabrio, es el más rápido construido por la marca y también el primero desarrollado por SVO (Special Vehicle Operations), división de Operaciones de Vehículos Especiales del Grupo Jaguar Land Rover. Se trata de un coche casi de carreras, pero perfectamente utilizable para el día a día, tal como hemos podido comprobar en carreteras catalanas.

Equipa un poderoso motor 5.0 V8 con 575 caballos de potencia, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. Además, se ha mejorado su aerodinámica con un nuevo faldón delantero, un fondo plano y un alerón trasero activo que se despliega a partir de los 110 km/h (95 en la variante cabrio).

Y, si no te puedes permitir pagar los 158.600 euros que cuesta (166.600 euros, el descapotable), la marca ofrece la opción de dar una vuelta a todo gas como copiloto en el famoso circuito de Nürburgring. La experiencia cuesta 295 euros por persona y dura 30 minutos. Además, podrás llevarte la grabación, para revivir la aventura en tu casa cuantas veces quieras.

Más información del Jaguar F-Type SVR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios