Menú

Opel Ampera-e: potencia eléctrica

Opel renueva por completo el Ampera-e y lo convierte en un urbano 100% eléctrico equipado con un motor de 204 caballos de potencia.

Opel renueva por completo el Ampera-e y lo convierte en un urbano 100% eléctrico equipado con un motor de 204 caballos de potencia.
Opel Ampera-e

Opel da un giro radical a su modelo Ampera-e, que pasa de ser un sedán de cuatro plazas a un urbano 100% eléctrico equipado con un potente motor y lo último en tecnología. Se presenta en el Salón del Automóvil de París (del 1 al 16 de octubre) y, cuando llegue al mercado europeo, tendrá que rivalizar con modelos como el BMW i3, Kia Soul EV, Nissan Leaf, el eléctrico más vendido del mundo, Renault Zoe o Volkswagen e-Golf.

Para triunfar en un segmento donde cada vez hay más competencia el Opel Ampera-e exhibe argumentos como un motor eléctrico de 204 caballos de potencia capaz de batirse con los modelos OPC, las versiones más deportivas de Opel. Y con el que pasa de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos (simularía la arrancada en un semáforo, por ejemplo) y de 80 a 120 km/h (indicaría la capacidad para adelantar), en 4,5 segundos. Además, es capaz de alcanzar 150 km/h.

Ofrece un generoso interior para cinco pasajeros y un maletero con 285 litros de capacidad mientras que la autonomía podría rondar los 320 kilómetros. En cuanto al equipamiento tecnológico, cuenta con la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink y el servicio de asistencia personal Opel OnStar, además de un punto de acceso WiFi para hasta 7 dispositivos. También dispone de conexión con Apple CarPlay y Android Auto.

Más información del Opel Ampera-e.

Temas

En Motor

    0
    comentarios