Menú

Seat Ateca X-Perience: llega la versión campera

El Seat Ateca muestra su cara más aventurera con la variante X-Perience, que permitirá una mejor experiencia offroad. Se presenta en París.

0
El Seat Ateca muestra su cara más aventurera con la variante X-Perience, que permitirá una mejor experiencia offroad. Se presenta en París.
Seat Ateca X-Perience

El Seat Ateca, el primer SUV de la marca española, acaba de aterrizar en el mercado español. Pero la marca quiere ya explorar nuevos caminos y presentará en el Salón del Automóvil de París (del 1 al 15 de octubre) la variante offroad X-Perience, una denominación que ya utiliza la marca para el Seat León.

Este Ateca X-Perience está pintado en color verde olivo mate, acorde con la naturaleza, y también en su interior se emplean tonos tierra, café, etc. Entre sus características, tiene una mayor altura libre al suelo, suspensión elevada, equipa neumáticos todoterreno y exhibe nuevos paragolpes y llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas. Equipa el propulsor 2.0 TDI de 190 CV, el más potente de la gama diésel, combinado con el cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante, sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS.

Además, cuenta con la gama más completa de sistemas de asistencia al conductor y la última generación de sistemas de infoentretenimiento Easy Connect, conexión Seat Full Link, pantalla de 8 pulgadas del Media System plus, Connectivity Box para cargar varios smartphones de forma inalámbrica y la exclusiva aplicación Seat ConnectApp.

Más información del Seat Ateca X-Perience.

Temas

En Motor

    0
    comentarios