Menú

Audi R8 Spyder: ¡un capricho!

El próximo mes de noviembre llega al mercado la segunda generación del Audi R8 Spyder. Un deportivo de capricho.

El próximo mes de noviembre llega al mercado la segunda generación del Audi R8 Spyder. Un deportivo de capricho.
Audi R8 Spyder

El nuevo Audi R8 Spyder, la versión descapotable del deportivo R8, aterriza en los concesionarios este próximo mes de noviembre. Mantiene el conocido motor 5,2 V10 FSI con 540 caballos de potencia, que es capaz de impulsar a este modelo de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 318 km/h. Estas cifras suponen que aventaja a la anterior generación en 15 caballos, 0,2 segundos y 7 km/h.

Esta generación –la segunda– ha crecido en anchura 36 milímetros, hasta llegar a 1,94 metros. La gran diferencia con el Coupé es la posibilidad de viajar a cielo abierto plegando el clásico techo de lona, que se puede cerrar o abrir en solo 20 segundos y a una velocidad de hasta 50 km/h. La capota pesa solo 44 kilos.

El nuevo Audi R8 Spyder ha incrementado su rigidez y casi el 80% de sus componentes son de aluminio. Se fabrica de forma casi artesanal y ofrece, además, un gran despliegue tecnológico y muchas posibilidades de personalización (tapizados, paneles de puertas, colores, biseles, etc). Cuenta de serie con un volante deportivo, que funciona como centro de control y el Audi virtual cockpit (cuadro de mandos digital), con una pantalla de 12,3 pulgadas que ofrece la información en gráficos 3D. Su precio parte de 209.420 euros.

Más información del Audi R8 Spyder.

Temas

En Motor

    0
    comentarios