
La cuarta generación del Toyota Prius se actualiza este 2017. El modelo recibe ligeros retoques que afectan sobre todo al interior y a los equipamientos tecnológicos. En concreto, equipa como novedad la última versión del sistema Toyota Touch 2 & GO, que incluye el navegador y tres años de actualizaciones gratuitas (mapas y apps). También cuenta con un nuevo software que se maneja más fácilmente, menús personalizables, autonavegación, reconocimiento de voz a través de Siri, asistente virtual de Apple y equipo de sonido JBL con 10 altavoces.
Hay novedades también en las tonalidades del interior, donde la base de la consola central deja el tono blanco y pasa a ser de color Negro Piano, manteniendo el blanco solo en la parte que rodea la palanca de cambios y en las inserciones decorativas del volante. También estrenan el color negro la parte inferior de la consola y la tapicería.
Se mantiene el sistema de propulsión Full Hybrid, compuesto por un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 98 caballos y dos eléctricos, con una potencia total de 122 caballos, y con el que el Prius firma un consumo medio de solo 3,3 l/100 km.
El Toyota Prius ya está en los concesionarios con los nuevos retoques y se puede comprar por 29.990 euros o por 290 euros al mes si se opta por la financiación de pago por uso, Pay per Drive, de Toyota España. Está disponible en siete colores de carrocería: Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Negro Cosmo, Plata y Rojo Pasión.
Más información del Toyota Prius.