Menú

Hyundai i30: un compacto de primera

Hyundai renueva por completo el i30, con el que quiere seguir triunfando en Europa ante una competencia cada vez más dura.

Hyundai renueva por completo el i30, con el que quiere seguir triunfando en Europa ante una competencia cada vez más dura.
Hyundai i30

El Hyundai i30 es uno de los modelos que más ha ayudado a la marca coreana a crearse una reputación y una imagen en Europa. Las dos primeras generaciones le han permitido luchar de tú a tú con los rivales más duros, como el Volkswagen Golf, el Renault Mégane o el Ford Focus. Y con la tercera, cuya presentación europea se está desarrollando en España, Hyundai quiere multiplicar ese éxito.

Para ello, los ingredientes son de primera: un diseño clásico, un gran aprovechamiento del espacio, soluciones tecnológicas de vanguardia y emoción al volante. Y no se han dejado nada en el tintero para conseguir el favor del público. Por ejemplo, es el primer Hyundai equipado con sistema de alerta al conductor (DAA) además del sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB) o el control de crucero inteligente avanzado (ASCC).

Y su gama de motores apuesta por las prestaciones y la eficiencia. Cuenta con dos alternativas en gasolina, con 120 CV y 140 CV. Y en diésel aparece un propulsor 1.6 con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV. La eficiencia se resume en unos consumos combinados, que oscilan entre 3,4 y 5,6 l/100 km, lo que supone emisiones de CO2 entre 89 y 130 g/km. El nuevo Hyundai i30 está disponible, con descuentos incluidos, a partir de 14.900 euros.

Más información del Hyundai i30.

Temas

En Motor

    0
    comentarios