Menú

Dacia Logan MCV Stepway: se apunta al look crossover

La familia Stepway de Dacia crece con la llegada del Dacia Logan MCV. Con un look aventurero, se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La familia Stepway de Dacia crece con la llegada del Dacia Logan MCV. Con un look aventurero, se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Dacia Logan MCV Styepway

La exitosa gama Dacia Stepway, compuesta actualmente por el Sandero, Lodge y Dokker, crece con la incorporación del Logan MCV. Este familiar adopta un look crossover y aventurero, que se refleja en el exterior con protecciones en la parte inferior y llantas específicas y una distancia al suelo 50 milímetros superior a la del Logan MCV normal.

Ofrece un amplio y funcional interior, con cinco plazas, y un maletero con 573 litros de capacidad. Además, hay nuevos colores para el exterior y novedades en tapicerías y acabados para el interior. En su gama mecánica contará con dos propulsores ya conocidos, el 0.9 TCe de 90 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos y alcanzar los 170 km/h, con un consumo medio de 5,1 l/100 km. También, el 1.5 dCi, con 90 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,0 segundos, alcanza los 170 km/h y su gasto medio es de solo 3,9 l/100 km.

Además, en el Salón del Automóvil de Ginebra, Dacia presentará la nueva serie limitada Trotamundos, que estará disponible para toda la familia Stepway (Sandero, Dokker, Lodgy y Logan MCV) así como para el Duster. Ofrece dos colores exclusivos: Gris Islandia, (disponible en todos los modelos), y Naranja Cobrizo, (únicamente para el Sandero Stepway), tapicería exclusiva, nuevos diseños de llantas e interior en tono naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespuntes de las alfombrillas y tapicería).

Más información del Dacia Logan MCV Stepway.

Temas

En Motor

    0
    comentarios