Menú

Fiat 124 Spider: ediciones exclusivas

Fiat lanza dos ediciones especiales del 124 Spider. Se llaman Europa y América.

El nuevo Fiat 124 Spider, que recuerda en sus rasgos al modelo que Pininfarina firmó hace 50 años, cumple ahora un año en el mercado. Este biplaza descapotable, que es fruto de una colaboración con Mazda y comparte plataforma con el MX-5, quiere seguir el éxito de su antecesor con dos ediciones especiales limitadas a 1.000 unidades, que lo hacen aún más exclusivo.

La edición especial América se ha creado para celebrar el 50 aniversario de la carrocería de Pininfarina y su influencia en la historia de la marca. Su diseño se basa en el clásico Fiat Limited Edition Spider 2000, lanzado en 1980. Está pintado en tono Bronce Magnético, el mismo que lucía el Spider 2000, y cuenta con un equipamiento exclusivo, con retrovisores exteriores cromados, portamaletas en la parte de atrás, logo en la parrilla frontal, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y diseño vintage, etc. La tapicería es de piel en color tabaco e incluye en el interior una placa conmemorativa numerada. Equipa el motor habitual, un 1.4 Turbo de 140 caballos, que se puede combinar con cambios manual o automático, ambos de seis velocidades.

La edición especial Europa celebra la versión que Pininfarina expuso en el Salón de Ginebra hace 36 años. Su carrocería es color Rojo Passione, equipa llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño vintage, retrovisores cromados y logo en la parrilla frontal. Los asientos son de piel negra.

Los elementos exclusivos de estas ediciones especiales se suman al equipamiento de serie del 124 Spider, con pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema DAB, Bluetooth, USB y AUX, navegador con mapas en 3D, cámara de visión trasera, entrada y arranque sin llave, faros Full Led, sensor de lluvia y luces, control de crucero con limitados de velocidad y el sistema de sonido Bose con 9 altavoces.

El 124 Spider América ya se puede comprar por un precio de 29.190 euros para la versión con cambio manual y 31.190 euros, en el caso del automático (ambos incluyen el descuento de lanzamiento). El 124 Spider Europa tiene los mismos precios, aunque llegará al mercado en junio.

Más información del Fiat 124 Spider.

Temas

En Motor

    0
    comentarios