Menú

DS 7 Crossback: ya está aquí

Llega al mercado español el DS 7 Crossback, el primer modelo desarrollado en su totalidad por la marca francesa. Desde 32.950 euros.

0
DS 7 Crossback: ya está aquí
DS 7 Crossback

DS comienza a comercializar en España el nuevo DS 7 Crossback, el primer modelo desarrollado al 100% por la marca francesa. Hasta el momento solo se vendía online una edición limitada denominada La Première, pero ahora ya está disponible toda la gama, que apuesta por la personalización como máxima prioridad. El nuevo modelo ofrece un interior con 4 estilos diferentes (Inspiraciones), con materiales de alta calidad, a las que se unirá una quinta a mediados de 2019, cuando llegue el híbrido enchufable de alto rendimiento E-Tense 4x4. Ofrece también un equipamiento superior tanto en tecnología como en el apartado de conectividad y ayudas a la conducción y seguridad.

La gama se compone de cuatro acabados: Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line, este último pensado para los clientes más deportivos. A nivel de propulsores ofrece dos motores de gasolina de 4 cilindros PureTech, de 180 y 225 caballos, asociados al cambio automático de 8 marchas EAT8. La oferta se completa con dos opciones diésel: el BlueHDi de 130 CV con cambio manual y BlueHDi de 180 CV, combinado con transmisión automática de serie.

Otra de las novedades de DS es que a finales de año contará en España con más de 20 concesionarios y Salones DS (400 en Europa) para comercializar su gama. Tendrán vendedores especializados (DS Experts Advisors) preparados para atender las expectativas y peticiones de los usuarios más exquisitos en la DS Academy Camp. Los clientes también pueden acercarse al nuevo DS 7 Crossback a través del asistente Virtual Visión, que permite visualizar el coche a tamaño natural en 3D y configurarlo combinando equipamientos y colores (9 disponibles).

Más información y precios del DS 7 Crossback.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco