Menú

Mitsubishi Eclipse Cross: se admiten reservas

Mitsubishi ya reserva su nuevo Eclipse Cross, un modelo que mezcla rasgos de SUV y coupé y cuyas primeras unidades llegarán en breve al mercado.

0
Mitsubishi ya reserva su nuevo Eclipse Cross, un modelo que mezcla rasgos de SUV y coupé y cuyas primeras unidades llegarán en breve al mercado.
Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi ya tiene abiertas las reservas para su nuevo, Eclipse Cross, cuyas primeras unidades se espera que lleguen en diciembre o enero de 2018. Este nuevo SUV deportivo toma como punto de partida el exitoso ASX de la marca. Mide 4,40 metros de largo y cuenta con una carrocería con tintes deportivos. Rivalizará en el mercado con modelos ya asentados como el Kia Sportage, el Peugeot 3008 o el Seat Ateca, pero también plantará cara a otros de aspecto coupé, como el Range Rover Evoque o el Mercedes GLC Coupé.

Este nuevo SUV está disponible en tres acabados –Challenge, Motion y Kaiteki– y sus precios parten de 26.300 euros, aunque con la financiación que ofrece la marca se pueden rebajar 4.500 euros. Ofrece una buena calidad interior, un gran equipamiento, un habitáculo amplio y un maletero que parte de 378 litros de capacidad.

Para el lanzamiento cuenta con un nuevo motor de gasolina 1.5 de 163 caballos de potencia, que se combina con tracción delantera o total. El próximo año llegará a la gama un propulsor diésel 2.2 DiD, cuya potencia de momento se desconoce (todo apunta a que serán 150 CV). También llegará en 2019 una variante híbrida.

Más información del Mitsubishi Eclipse Cross.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD