Menú

Mitsubishi Eclipse Cross: se admiten reservas

Mitsubishi ya reserva su nuevo Eclipse Cross, un modelo que mezcla rasgos de SUV y coupé y cuyas primeras unidades llegarán en breve al mercado.

0
Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi ya tiene abiertas las reservas para su nuevo, Eclipse Cross, cuyas primeras unidades se espera que lleguen en diciembre o enero de 2018. Este nuevo SUV deportivo toma como punto de partida el exitoso ASX de la marca. Mide 4,40 metros de largo y cuenta con una carrocería con tintes deportivos. Rivalizará en el mercado con modelos ya asentados como el Kia Sportage, el Peugeot 3008 o el Seat Ateca, pero también plantará cara a otros de aspecto coupé, como el Range Rover Evoque o el Mercedes GLC Coupé.

Este nuevo SUV está disponible en tres acabados –Challenge, Motion y Kaiteki– y sus precios parten de 26.300 euros, aunque con la financiación que ofrece la marca se pueden rebajar 4.500 euros. Ofrece una buena calidad interior, un gran equipamiento, un habitáculo amplio y un maletero que parte de 378 litros de capacidad.

Para el lanzamiento cuenta con un nuevo motor de gasolina 1.5 de 163 caballos de potencia, que se combina con tracción delantera o total. El próximo año llegará a la gama un propulsor diésel 2.2 DiD, cuya potencia de momento se desconoce (todo apunta a que serán 150 CV). También llegará en 2019 una variante híbrida.

Más información del Mitsubishi Eclipse Cross.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco