Mitsubishi ya tiene abiertas las reservas para su nuevo, Eclipse Cross, cuyas primeras unidades se espera que lleguen en diciembre o enero de 2018. Este nuevo SUV deportivo toma como punto de partida el exitoso ASX de la marca. Mide 4,40 metros de largo y cuenta con una carrocería con tintes deportivos. Rivalizará en el mercado con modelos ya asentados como el Kia Sportage, el Peugeot 3008 o el Seat Ateca, pero también plantará cara a otros de aspecto coupé, como el Range Rover Evoque o el Mercedes GLC Coupé.
Este nuevo SUV está disponible en tres acabados –Challenge, Motion y Kaiteki– y sus precios parten de 26.300 euros, aunque con la financiación que ofrece la marca se pueden rebajar 4.500 euros. Ofrece una buena calidad interior, un gran equipamiento, un habitáculo amplio y un maletero que parte de 378 litros de capacidad.
Para el lanzamiento cuenta con un nuevo motor de gasolina 1.5 de 163 caballos de potencia, que se combina con tracción delantera o total. El próximo año llegará a la gama un propulsor diésel 2.2 DiD, cuya potencia de momento se desconoce (todo apunta a que serán 150 CV). También llegará en 2019 una variante híbrida.
Más información del Mitsubishi Eclipse Cross.