Menú

Ford Ka+: ahora con versión crossover

Ford acaba de presentar la nueva gama de su modelo Ka+, que estrena ahora una variante crossover denominada Active.

0
Ford acaba de presentar la nueva gama de su modelo Ka+, que estrena ahora una variante crossover denominada Active.
Ford Ka+

Ford renueva el Ka+, que ahora suma una versión de aire crossover denominada Active. Esta variante es la segunda de la gama de modelos Active de la marca, después del Fiesta Active, que saldrá a la venta a lo largo de este año. Los nuevos Ka+ y Ka+ Active llegarán al mercado a finales de este año, con un precio que partirá de 9.990 euros en Alemania. Para España aún no se ha fijado la tarifa.

El Ford Ka+ está en el mercado desde 2016 en variantes Esencial y Ultimate, a las que se suma ahora esta versión Active, que se distingue por su mayor altura al suelo (2,3 centímetros más que el modelo normal), las protecciones en los bajos de la carrocería o el diseño en negro de la parrilla. Además, el Ka+ equipa ahora nuevos asistentes de ayuda a la conducción y más tecnologías, entre ellas el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, parabrisas térmico o limpiaparabrisas con sensor de lluvia y luces automáticas.

También hay novedades bajo el capó, donde estrena el motor de gasolina 1.2 Ti-VCT con 70 u 85 caballos, así como el diésel 1.5 TDCI con 95 caballos de potencia, la primera variante de gasóleo en la gama del utilitario del óvalo. El nuevo motor de gasolina comparte arquitectura con el 1.5 EcoBoost de 200 caballos, que utilizará el Fiesta ST. En su versión de 70 caballos homologa un consumo medio de 5,1 l/100 km; en la variante de 85 caballos el consumo se reduce a 5 l/100 km. En el Ka+ Active solo estará disponible con el motor de 85 caballos y su consumo es de 5,7 l/100 km. Y para el motor diésel, los consumos oscilan entre los 3,7 l/100 km del Ka+ normal y los 4,1 l/100 km que homologa el Ka+ Active.

Más información del Ford Ka+.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot