Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Kia Proceed: Tan práctico como deportivo

El nuevo Kia Proceed llegará al mercado a comienzos de 2019. Esta deportiva variante del Ceed ha sido creada para el mercado europeo.

0
Kia Proceed

Kia completa la gama del Ceed (que dispondrá además de una versión compacta y el familiar Sportwagon) con una variante denominada Proceed, un familiar deportivo diseñado, desarrollado y fabricado en Europa. Cuenta con una carrocería de estilo shooting brake y solo estará disponible en los acabados GT Line o en la versión de altas prestaciones GT, ambos con un gran equipamiento en materia tecnológica.

El nuevo Kia Proceed mantiene la misma anchura del Ceed de cinco puertas (1,8 metros), pero con un diseño específico. Mide 4,6 metros de largo y el perfil toma como base el Proceed Concept de 2017. Se diferencia del resto de la gama por su menor altura, pero también por la parte trasera, con un paragolpes más ancho y dobles salidas de escape, que acentúan el dinamismo y la deportividad. Los pilotos de LED abarcan toda la anchura del portón y cuenta con un maletero con 595 litros de capacidad. El interior tiene muchos puntos en común con el resto de la gama, pero con toques más deportivos, como el volante achatado.

En el apartado mecánico, en el caso de las versiones GT Line, se podrá optar por los motores de gasolina 1.0 T-GDi y 1.4 T-GDi , con 120 CV y 140 CV respectivamente, o el diésel 1.6 CRDi con 136 CV, que rinde 280 Nm de par si va unido al cambio manual y 320 Nm cuando se une a la caja automática de siete marchas, que también se ofrece en el 1.4 T-GDi de gasolina. Por encima se coloca el ProCeed GT, con el motor 1.6 T-GDi de gasolina de 204 CV (el mismo del nuevo Ceed GT), y se combina por vez primera con el cambio automático DCT, aunque se podrá pedir también con transmisión manual, de seis velocidades.

Más información del Kia Proceed.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios