Menú

BMW Serie 3: tecnología a la última

La séptima generación del BMW Serie 3 llegará al mercado en marzo de 2019. Ya se puede reservar a un precio que parte de 43.700 euros.

La séptima generación del BMW Serie 3 llegará al mercado en marzo de 2019. Ya se puede reservar a un precio que parte de 43.700 euros.
BMW Serie 3

BMW acaba de presentar la nueva generación de su berlina Serie 3 en el Salón del Automóvil de París. La marca ha vendido ya más de 15 millones de unidades en todo el mundo de este modelo, que se renueva en todos los aspectos a la vez que mejora su comportamiento dinámico y agilidad: pesa 55 kilos menos, tiene un centro de gravedad más bajo y una distribución 50:50, y su aerodinámica se ha optimizado colocándose con un coeficiente de solo 0,23, entre los mejores de su clase.

Las primeras unidades del Serie 3 llegarán al mercado a comienzos de marzo de 2019. Y ya se pueden reservar por un precio de partida de 43.700 euros. De momento, solo se han puesto a la venta dos mecánicas, pero se ofrecerán un total de cinco propulsores, dos de gasolina de cuatro cilindros con 184 y 258 caballos, dos diésel de cuatro cilindros con 150 CV y 190 CV y otro diésel de seis cilindros con 265 CV.

Otro de los puntos fuertes de la nueva berlina alemana será su amplia variedad de innovadores sistemas de asistencia a la conducción, que le permitirán abrir camino hacia la conducción autónoma. Por ejemplo, incluye de serie la alerta de colisión y de peatones con función City Braking de frenado en ciudad, cuya última versión avisa al conductor si detecta a un ciclista. En el apartado de conectividad equipa el BMW Operating System 7.0 y el BMW Intelligent Personal Assistant, que se integra por primera vez en el Serie 3. Se trata de un asistente digital que es capaz de interactuar con el conductor y responder a preguntas relacionadas con el estado del coche, las funciones del vehículo y un largo etcétera.

Más información del BMW Serie 3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios