Menú

Cupra Ateca: ya te lo puedes comprar

Ya está en el mercado el Cupra Ateca, el primer modelo de la división deportiva de Seat como marca independiente. Cuesta 44.900 euros.

Ya está en el mercado el Cupra Ateca, el primer modelo de la división deportiva de Seat como marca independiente. Cuesta 44.900 euros.
Cupra Ateca

Las primeras unidades del Cupra Ateca, el primer SUV de la marca deportiva de Seat, ya están en los concesionarios españoles. Se trata de un todocamino equipado con un motor de 300 caballos de potencia que ofrece deportividad y prestaciones por un precio que parte de 44.900 euros.

El primer modelo de la marca Cupra aspira a arañar mercado a los fabricantes prémium, como Alfa Romeo, Porsche, Mercedes, Audi o BMW, entre otros. Para ello, este Cupra Ateca está dotado de un potente motor 2.0 TSI de 300 CV, que se combina con un cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4Drive, con el que alcanza una velocidad máxima de 247 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, lo que son solo cuatro décimas menos de lo que acelera el Seat León Cupra R, con 310 caballos y 200 kilogramos menos de peso.

A esto se une un equipamiento excepcional en todos los apartados, tanto en ayudas a la conducción y seguridad como en tecnología. Figuran elementos de serie como el control dinámico de chasis DCC, el selector de modos de conducción, los faros Full LED, el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, el control de descenso y asistente de arranque en pendiente, la apertura de portón manos libres, el asistente de aparcamiento automático con cámara de 360º, el climatizador bizona, las llantas de aleación de 19 pulgadas, etc.

Más información del Cupra Ateca.

En Motor

    0
    comentarios