Menú

Volvo V60 Cross Country: un familiar para atreverse off-road

Ya se puede reservar el nuevo Volvo V60 Cross Country, un modelo pensado para vivir aventuras en familia.

Ya se puede reservar el nuevo Volvo V60 Cross Country, un modelo pensado para vivir aventuras en familia.
Volvo V60 Cross Country

Si buscas un modelo aventurero con el que puedas moverte con total soltura fuera de la carretera y en el que además pueda viajar cómodamente toda la familia, pero no quieres un SUV, probablemente, el Volvo V60 Cross Country sea tu coche. Aunque no llegará hasta comienzos del próximo año, ya se puede reservar por un precio que parte de 50.195 euros. También existe una versión más equipada, denominada Pro, que cuesta 53.087 euros.

Este modelo se suma al V90 Cross Country y ofrece elementos específicos para mejorar su capacidad todoterreno, como una altura libre al suelo 75 mm superior a la del V60, un diseño especial del chasis y la suspensión, tracción integral de serie, control de descenso de pendientes, control electrónico de estabilidad, control de tracción en giros y el modo especial de conducción todoterreno (off-road).

Por el momento, solo se podrá adquirir equipado con un motor diésel de 190 CV, que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y homologa un gasto medio de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 135 g/km de CO2. Más adelante, llegará una mecánica de gasolina T5 con 250 CV de potencia y versiones híbridas e híbridos enchufables.

Más información del Volvo V60 Cross Country.

Temas

En Motor

    0
    comentarios