Menú

Fiat Tipo Mirror y Street: apuestan por el equipamiento

La marca italiana lanza nuevas versiones para la familia del Tipo. Mirror apuesta por el infoentretenimiento y Street ofrece más equipamiento.

La gama Fiat Tipo suma argumentos comerciales para seguir conquistando clientes. El modelo compacto italiano, que brilla por su relación precio-tamaño-equipamiento, ofrece una gama de carrocerías con tres alternativas -cinco puertas, sedán y wagon- que dan respuesta a las necesidades de casi cualquier usuario. Y en todas ellas es característico su elevado nivel de equipamiento.

Pero como todo se puede mejorar, ahora Fiat lanza dos nuevas versiones, Mirror y Street, que priorizan, cada una de ellas un aspecto. Por ejemplo, el acabado Mirror está pensado para los clientes más tecnológicos y se enfoca a ofrecer la más elevada conectividad y lo último en sistemas de comunicación y entretenimiento. De serie ofrece el sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas y la posibilidad de conectar tu Smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto.

El acabado Street prioriza el estilo más deportivo y juvenil. Ofrece llantas de aleación en color negro brillante de 16 pulgadas, lunas tintadas, retrovisores exteriores en negro… Los dos nuevos acabados están disponibles con las tres carrocerías y una gama de motores que cumplen la normativa Euro 6d. El Street se ofrece con el propulsor de gasolina 1.4 de 95 caballos mientras que el Mirror, además de ese mismo motor, dispone de otro gasolina 1.4 de 120 caballos y dos diésel, el 1.3 Multijet con 95 caballos y el 1.6 Multijet de 120.

Más información de los Fiat Tipo Mirror y Street.

Temas

0
comentarios