Menú

Mitsubishi ASX: una imagen más poderosa

Mitsubishi actualiza su modelo más vendido en España. El ASX cuenta ahora con una imagen más rotunda y más tecnología en su interior.

0
Mitsubishi ASX: una imagen más poderosa
Mitsubishi ASX

La marca japonesa va a mostrar en el Salón de Ginebra una importante actualización del ASX, su modelo más vendido en España por delante del Outlander y el Eclipse Cross. Precisamente este último es el que presta los rasgos fundamentales de su imagen para retocar la del ASX, que incorpora en su diseño el concepto ‘Escudo dinámico’, seña de identidad del frontal en los nuevos modelos. Así, vemos que dispone de un diseño en cuadrícula con dos grupos de luces LED en las esquinas inferiores del frontal. Y estrena tres nuevos colores para la carrocería.

En el interior los cambios más llamativos tienen que ver con los sistemas de información y entretenimiento, apartado en el que incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas. También dispone de un nuevo sistema de navegación de TomTom con aplicaciones para conocer informaciones relevantes en tiempo real, como la ubicación de gasolineras, información del tráfico, etc.

En cuanto a los motores, aún está pendiente de confirmar la gama que llegará a Europa. Pero se sabe que entre ellos estará el motor de gasolina 2.0 MIVEC con cambio manual o un cambio automático CVT de seis velocidades. Es el mismo propulsor que ofrece el Outlander en su versión de gasolina y desarrolla 150 caballos de potencia. Datos técnicos que se completan con la posibilidad de que ofrezca tracción delantera o total.

Más información del Mitsubishi ASX.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation