El Toyota Camry regresa al mercado europeo después de 14 años de ausencia como sustituto del Avensis. Y lo hace en una versión híbrida que ya se puede pedir en los concesionarios de la marca desde 32.300 euros. Es el noveno modelo de Toyota que apuesta por esta tecnología y tiene la preciada etiqueta ECO de la DGT.
El nuevo Camry es prácticamente el hermano gemelo del nuevo Lexus ES 300h. Mide 4,88 metros de largo y cuenta con una mecánica que combina un motor 2.5 Dynamic Force asociado a otro propulsor eléctrico, con un total de 218 CV de potencia. El sistema híbrido se combina con un cambio E-CVT, que tiene un modo secuencial que simula seis velocidades. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y su consumo medio se queda en 5,3 l/100 km en ciclo WLTP.
En nuestro país dispone de ocho colores para la carrocería y tres niveles de equipamiento: Business, Advance y Luxury. Desde el más básico cuenta con cámara de visión posterior, climatizador de dos zonas, faros LED, sensores de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 17 pulgadas, sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas para el cuadro de instrumentos, sistema Toyota Safety Sense, etc.
Más información del Toyota Camry Hybrid.