Menú

Toyota Camry Hybrid: el nuevo híbrido ya está aquí

El Toyota Camry regresa a España en su versión híbrida. Ya ha comenzado su comercialización en nuestro país desde 32.300 euros.

El Toyota Camry regresa al mercado europeo después de 14 años de ausencia como sustituto del Avensis. Y lo hace en una versión híbrida que ya se puede pedir en los concesionarios de la marca desde 32.300 euros. Es el noveno modelo de Toyota que apuesta por esta tecnología y tiene la preciada etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo Camry es prácticamente el hermano gemelo del nuevo Lexus ES 300h. Mide 4,88 metros de largo y cuenta con una mecánica que combina un motor 2.5 Dynamic Force asociado a otro propulsor eléctrico, con un total de 218 CV de potencia. El sistema híbrido se combina con un cambio E-CVT, que tiene un modo secuencial que simula seis velocidades. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y su consumo medio se queda en 5,3 l/100 km en ciclo WLTP.

En nuestro país dispone de ocho colores para la carrocería y tres niveles de equipamiento: Business, Advance y Luxury. Desde el más básico cuenta con cámara de visión posterior, climatizador de dos zonas, faros LED, sensores de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de 17 pulgadas, sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas para el cuadro de instrumentos, sistema Toyota Safety Sense, etc.

Más información del Toyota Camry Hybrid.

Temas

0
comentarios