Menú

Este es el nuevo Seat León

La nueva generación del Seat León rueda todavía camuflada. Se presentará a finales de año, pero ya conocemos algunos detalles.

0
Este es el nuevo Seat León
Seat León

La nueva generación del Seat León se presentará a finales de año, pero ya la hemos podido ver camuflada rodando en las inmediaciones del circuito de Nürburgring y apreciar algunos de los detalles del exitoso compacto español. En las imágenes se puede ver que el nuevo León adoptará los rasgos generales de los últimos productos lanzados por la marca y por su división deportiva Cupra, como es el caso del Formentor. Hay rasgos de este modelo en los espejos retrovisores y los faros LED y también se aprecian detalles que recuerdan al Seat Tarraco en el diseño de la parrilla frontal, con un corte muy vertical.

En el interior llama la atención la gran pantalla táctil flotante, desde la que podrán manejarse todo tipo de informaciones sobre el coche, también el cuadro de instrumentos digital, que seguramente se mantendrá en las versiones más equipadas, o la ausencia de mandos manuales.

Aunque se desconoce por el momento qué motores ofrecerá el futuro modelo, lo más probable es que su gama cuente con mecánicas de gasolina y diésel. Y no se descarta en la oferta una versión híbrida enchufable, que obtendría la etiqueta ECO de la DGT. Lo que no habrá será un Seat León totalmente eléctrico. El modelo 100% eléctrico de la marca será el que se derive del concept el-Born, que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y que llegará al mercado en 2020.

Má información del Seat León.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios