Menú

BMW M2 CS: radical y con 450 CV

El BMW M2 se despide del mercado con una variante más potente y ligera, denominada CS. Fabricarán 2.200 unidades para todo el mundo.

El BMW M2 se despide del mercado con una variante más potente y ligera, denominada CS. Fabricarán 2.200 unidades para todo el mundo.
BMW M2 CS

El BMW M2 Coupé está al final de su vida comercial y la marca ha querido 'despedirlo' con una versión denominada CS, que es más radical y también más potente y ligera. Se fabricarán solo 2.200 unidades para todo el mundo y su precio de partida (solo conocemos de momento el que tendrá en Alemania) será de 95.000 euros.

Este BMW M2 CS equipa un motor 3.0 TwinPower Turbo con 450 caballos de potencia, que se asocia a un cambio M DKG de doble embrague y 7 velocidades. También se ofrecerá con una caja manual de 6 velocidades y será la primera vez que una extrema versión CS tiene un cambio de este tipo. El modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos (4,2 segundos en el caso de los manuales) y su velocidad máxima es de 280 km/h. Además, para mejorar su dinámica, cuenta con diferencial trasero mecánico y controlado electrónicamente y con suspensiones adaptativas.

En el exterior se distingue por distintos detalles fabricados con plástico reforzado con fibra de carbono, como los nuevos componentes aerodinámicos, el techo o el capó, elementos que ayudan a rebajar también su centro de gravedad. En el interior cuenta con tapicería de cuero y alcántara y asientos M Competition. La consola central es de fibra de carbono y ahorra 2,7 kilos. Se puede pedir en cuatro colores diferentes para la carrocería.

Más información del BMW M2 CS.

Temas

En Motor

    0
    comentarios