Menú

Mazda2: llega a España

El Mazda2 llega a nuestro país con cambios tanto estéticos como tecnológicos además de incorporar la tecnología Mild-Hybrid.

0
El Mazda2 llega a nuestro país con cambios tanto estéticos como tecnológicos además de incorporar la tecnología Mild-Hybrid.
Mazda2 2020

El exterior de este nuevo Mazda2 se presenta con cambios respecto a la generación anterior, que si bien no son radicales, nos muestran una evolución en el diseño. Su estilo se ve más depurado y dinámico además de que gracias a sus formas, las sensaciones son de mayor amplitud y elegancia. También se incorporan unas llantas de aleación que suben hasta las 16 pulgadas y que implementan una tonalidad de alto brillo.

En lo que respecta al interior, este renovado Mazda2 opta por calidades premium y combinaciones de colores, asientos delanteros nuevos y una trabajada insonorización del habitáculo, cosa de agradecer en un pequeño utilitario. El sistema de suspensión también ha sido revisado para ofrecer un mayor confort y estabilidad.

Por último pero no por ello menos importante, la seguridad ha sido algo que se ha cuidado mucho en este modelo 2020 y cuenta con multitud de asistentes y ayudas a la conducción entre los que podremos encontrar, por ejemplo, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad o el monitor de visión 360 grados con sensores de aparcamiento delanteros.

Aterriza por tanto este pequeño urbano japonés en España con un único motor; el 1.5 Skyactiv-G de 90 CV de potencia y tecnología Mild-Hybrid de 24 voltios, por lo que contaremos con una etiqueta ECO en nuestro parabrisas delantero.

Más información y precios del Mazda2 2020.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia