Menú

Dacia Spring: precio insuperable

Dacia sigue intentando revolucionando el mercado del automóvil con sus coches a precios insuperables.

Dacia sigue intentando revolucionando el mercado del automóvil con sus coches a precios insuperables.
Dacia Spring Electric

Dacia vuelve a la salir a la palestra con este nuevo Spring Electric, que parece que se convertirá en el eléctrico más barato del mercado, ya que se espera un precio en España de unos 14.500 euros, cosa que podría bajar incluso más, si nos beneficiamos de las ayudas del gobierno, lo que acabaría dejándolo en una cifra cercana a los 10.000 euros.

Por tamaño, el Spring se sitúa entre el Renault Twingo Z.E. y el Renault Zoe Z.E., ofreciendo además, plazas para cuatro adultos y una capacidad del maletero de 300 litros.

Mecánicamente recurre a un motor cien por cien eléctrico de 33 kW, lo equivalente a 44 caballos de potencia, que funciona gracias a una batería de 26,8 KWh situada en el suelo del coche. Aquí también se encuentra a caballo entre el Twingo eléctrico y el modelo de acceso del Zoe. Gracias a su batería, este Dacia Spring nos ofrecerá una autonomía de 225 km, más que suficiente para movernos una semana entera, haciendo de media unos 50 km al día, sin necesidad de cargarlo.

Como es habitual en Dacia, el Spring eléctrico contará con acabados en plástico duro, aunque tendrá de serie elementos como pantalla digital de 3,5 pulgadas, reconocimiento por voz de Google o Apple, etc.

Más información, detalles y fotos del Dacia Spring eléctrico.

En Motor

    0
    comentarios