Menú

Jaguar E-Pace 2021: paso adelante

El E-Pace es el último modelo de la firma británica en sufrir una renovación para este 2021, tras el XF, el F-Pace o el XE.

0
El E-Pace es el último modelo de la firma británica en sufrir una renovación para este 2021, tras el XF, el F-Pace o el XE.
Jaguar E-Pace 2021

Este renovado E-Pace 2021 aterriza con cambios que, aunque son sutiles en el exterior, mejoran algo que ya resultaba bueno y atractivo.

Y es que en el apartado visual, el SUV compacto de Jaguar ve alterada su zona frontal, con un nuevo paragolpes y una parrilla rediseñada, con elementos en forma de diamante. A esto se le suma que las luces frontales también se han cambiado, siendo ahora LED y contando con la nueva firma luminosa en forma de doble 'J'.

En la zaga también observamos esta tendencia con los pilotos, también LED y con una forma que se inspira en el todocamino eléctrico de la compañía: el I-Pace.

Ahora bien, donde realmente da un salto de calidad este E-Pace 2021 es en su interior. La sensación de coche premium se acentúa en este nuevo modelo, con la gran pantalla central curva HD que corona el centro de la consola como gran protagonista. Esta se une al cuadro de instrumentos digital de gran tamaño que se encuentra tras el volante, otro elemento nuevo, por cierto.

Por último, en materia de motorizaciones, en España se ofrecerán tres variantes diésel, dos de ellos con tecnología Mild-Hybrid y cinco gasolina, cuatro con tecnología de microhibridación y un híbrido enchufable en lo alto de la gama. Empezando por los propulsados por gasóleo, estos son un básico de 163 caballos manual, otro de 163 caballos pero con sistema Mild-Hybrid y una última opción con 204 caballos y sistema de hibridación suave. Los gasolina por su parte van desde los 160 caballos hasta los 309, todos ellos MHEV, excepto el híbrido enchufable, justo el de los 309 CV.

Como novedad en este modelo 2021 tenemos, un escalón antes del híbrido enchufable con 309 caballos, el 300 Sport, una opción que se queda en 300 caballos y que será, además de potente, eficiente, ya que cuenta, como todos los demás de gasolina, con el sistema MHEV o Mild-Hybrid.

Más información, fotos, detalles y precios del nuevo Jaguar E-Pace 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios