Menú

Ford Ecosport Active: más aventurero

El Ecosport de Ford la da la bienvenida a un nuevo miembro que eleva su carácter aventurero: el Ecosport Active.

0
El Ecosport de Ford la da la bienvenida a un nuevo miembro que eleva su carácter aventurero: el Ecosport Active.
Ford Ecosport Active

Ford siempre ha tenido en su pequeño Ecosport un modelo de estilo aventurero. Ahora, con su nueva actualización, los responsables de la firma del óvalo azul han buscado diferenciarlo, aún más, de sus hermanos SUV.

El Ecosport Active refuerza su estilo con un diseño musculoso y de gran personalidad, con los pasos de rueda ensanchados y en color negro, una carrocería bitono y unas nuevas llantas específicas de 17 pulgadas. También se dota de una completa variedad de elementos más camperos, como las barras de techo o los revestimientos laterales y de los bajos de las puertas.

Imagen aventurera y estilo juvenil y moderno es lo que destila el nuevo modelo, gracias a la mencionada carrocería botono o los seis colores de carrocería que tenemos disponibles.

En el interior, el Ecosport Active luce un aspecto dinámico también, con una original y exclusiva tapicería de cuero y vinilo, con costuras en azul, así como la letra A, que identifica este acabado Active. El resto es igual al resto de la gama, con la gran pantalla central táctil coronando el salpicadero.

Para mover el modelo, Ford ha elegido el motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos y cambio manual de seis relaciones. Este modelo solo estará disponible con tracción delantera.

Más información, acabados y precios del nuevo Ford Ecosport Active 2021.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios