Menú

Rezvani Hercules 6x6: ¡Abran paso!

Rezvani irrumpe con su mastodóntico Hercules 6x6, un todoterreno que de verdad es para todos los terrenos.

0
Rezvani irrumpe con su mastodóntico Hercules 6x6, un todoterreno que de verdad es para todos los terrenos.
Rezvani Hercules 6x6

Si eres de los que se sale un poco del tiesto y busca alejarse un poco del camino marcado, seguro que eres de la misma pasta que los chicos de Rezvani, a quienes no se les ha ocurrido otra cosa que hacer esta bestia que acabará con todo híbrido o eléctrico que se le ponga por delante.

El Hercules 6x6 se basa en el Jeep Gladiator, aunque a simple vista, como verán, nadie diría que son hermanos... Esta enorme pick-up cuenta con una barra de luz LED incorporada en el techo, una trasera específica, narras en la zona posterior de la cabina en varios colores, llantas personalizables, neumáticos todoterreno de 37 pulgadas y, lo más importante de todo, seis descomunales ruedas.

Y es que a juzgar por su aspecto bien podría ser un rover lunar, pero es un vehículo mundano, aunque algunas de sus cifras parezcan sacadas de una película de ciencia ficción. Me refiero a que a pesar de este tamaño tan bestial y de ser un coloso sobre el terreno, el Hercules 6x6 cuenta con varias opciones de motor, algunas increíblemente potentes. De entrada podemos optar por un V6 de 3,6 litros Pentastar que nos ofrece 289 caballos de potencia. Si lo preferimos, Rezvani también ofrece un V6 EcoDiesel de 3 litros y 265 caballos. Estos dos son las versiones 'light' del todoterreno. Ahora bien, si lo nuestro es el picante, el V8 HEMI de 6,4 litros con 507 caballos es una de nuestras opciones, un motor que moverá este mastodonte con soltura y fuerza, aunque todavía queda la guinda del pastel, pues para los más atrevidos hay una joyita bajo el capó. Se trata de una versión muy mejorada del ya impresionante de por sí V8 sobrealimentado de 6,2 litros que montaba el Dodge Challenger SRT Demon. Con todas las modificaciones la cifra de caballos asciende a 1.318, lo que hace que pilotarlo sea poco menos que escalofriante.

Dejando a un lado los motores, independientemente de cual escojamos, el coche vendrá con tracción total. Esta puede variarse, es decir, podemos circular en 6x2, 6x4 o 6x6. También tenemos una suspensión de competición suministrada por Fox.

Pero esto no es todo, si queremos un toque todavía más radical para nuestro monstruo de 6 ruedas, la firma ofrece una versión llamada Military Edition, un modelo que contará con un blindaje de Kevlar, cristales antibalas, ruedas antipinchazos, tanque de combustible autosellante, protección inferior contra explosiones y otra protección especial contra impulsos electromagnéticos. Además, incluye visión térmica y nocturna, intercom, máscaras de gas, luces estroboscópicas para cegar a los atacantes, kit de primeros auxilios y kit contra hipotermia. Un búnker rodante vaya...

Más información, fotos, vídeos y precios del Rezvani Hercules 6x6.

En Motor

    0
    comentarios