Menú

Jaguar E-PACE: hazte con él

El renovado E-PACE de Jaguar ofrece mucho a lo que agarrarse.

0
El renovado E-PACE de Jaguar ofrece mucho a lo que agarrarse.
Jaguar E-PACE España

El nuevo Jaguar E-PACE, el SUV compacto de la firma británica, ha sido renovado recientemente con novedades interesantes, tanto en el apartado estético como en el tecnológico o el mecánico.

Y lo hace sin renunciar por ello a sus valores clásicos, como el estilo o la deportividad; el lujo y la exclusividad. Por el contrario, el nuevo E-PACE ofrece más al cliente, además de ofrecerse a un mayor abanico de personas, puesto que disfruta de ventajas de las que antes no podía hacer gala. Por ejemplo, el nuevo E-PACE dispone de etiqueta ECO de la DGT, lo que le permite moverse libremente por el centro de las grandes ciudades sin importar que haya zonas exclusivas de entrada, como Madrid Central. Esto es gracias a que ha renovado su gama de motorizaciones y ofrece ahora la tecnología de hibridación ligera Mild-Hybrid de 48 voltios.

Pero no todo termina aquí, es que, además de ser un vehículo con el que acceder a la ciudad será una tarea simple y cotidiana, el E-PACE también suma otros puntos a favor, como la tracción total, la caja de cambios automática de nueve velocidades, o las llantas de 18 pulgadas y el portón trasero eléctrico de serie, entre otras cosas.

Así que, si desean hacerse con uno de ellos, gracias al renting podrán tener el E-PACE 2.0 AWD Auto MHEV, con 163 CV de potencia, tracción total y cambio automático de nueve relaciones, desde 350 euros al mes.

Más información, fotos y precios del nuevo Jaguar E-PACE.

Temas

En Motor

    0
    comentarios